sábado, 1 de diciembre de 2012

Duelo de artilleros Para Maxi


Maxiiiiii
y no estaba muerto, que no... que estaba de parranda!......
je, je aló aló ...conexión;
nos lo hemos pasado chachi viendo el futbol en todo este tiempo.
Llegó el derby o derbi, que no sé cómo se escribe.
Te echo de menos .
Te comunico que en el otro foro no me han dejado escribir,son muchos los obstáculos de falta de sitio, poco espacio , así que dadas las dificultades me comunico por mi blog contigo y por este foro





Real Madrid-Atlético de Madrid: Cristiano vs. Falcao, duelo de artilleros en el Bernabeu

Ambos medirán sus fuerzas en el enésimo clásico madrileño entre merengues y colchoneros

Fútbol | 01/12/2012 – 12:00h

foto
Madrid. (dpa).- Cristiano Ronaldo Radamel Falcao, dos de los delanteros más temibles de la Liga española, medirán fuerzas el sábado en un nuevo duelo local entre Real Madrid Atlético de Madrid. Sin embargo, ambos llegan al derbi en momentos muy diferentes. Los dos astros se enfrentarán por primera vez en el césped del estadio Santiago Bernabeu.
Si los rumores llegaran a confirmarse, podría ser el último clásico madrileño del portugués en el coliseo blanco y el primero de una larga serie para el colombiano. Ambos delanteros llenaron decenas de titulares en la prensa española durante los últimos días, pero por circunstancias divergentes.
Mientras algunas informaciones sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid para la próxima temporada, otras voces aseguran que el atacante del Atlético podría ser su sustituto. El luso no tiene una cita sencilla por delante. Pasó tres partidos sin marcar y su equipo, inmerso en una mala dinámica, lo echó de menos.
La sequía coincidió con más rumores sobre su ya famosa "tristeza", un estado de ánimo que proclamó él mismo en los albores de la temporada y que nunca superó, al menos públicamente Tras el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City (1-1), un periodista le preguntó: "¿Sigues triste, Cristiano?". Y una leve sonrisa fue la respuesta del portugués.
Mientras, en estos días se volvió a alimentar la posibilidad de emigrar a otro destino, y más concretamente atraído por los petrodólares del Paris Saint Germain. Motivo suficiente para que la hinchada blanca comenzara a especular con qué se podría hacer con los cerca de 100 millones de euros que dejaría el jugador en las arcas del club.
No obstante, la realidad a día de hoy es que Cristiano Ronaldo es jugador del Real Madrid y su equipo necesita su mejor versión para ganar al Atlético de Madrid y propiciar así un nuevo rearme del equipo de José Mourinho.
Falcao es ahora mismo la otra cara de la moneda, el fiel reflejo del entusiasmo que generó el Atlético de Madrid con su espectacular comienzo de temporada, a sólo tres puntos del Barça en la lucha por el liderato de la Liga. Con 11 goles, uno menos que Cristiano Ronaldo, el colombiano afronta el duelo de rivalidad madrileña en plenitud.

Vamos a lo nuestro, ahora sí me voy a divertir... 
Figura del comienzo del partido a la manera tradicional y visto desde el Hemisferio Norte e ínfulas de Morin





Un momento antes del comienzo del partido sale por el este ( R Madrid) uno de los “Asnos” que le llamaba Plinio el Viejo junto con Praesdepe,  El Pesebre que no tiene nada que ver con el Pesebre de Cristo, no la liemos.
Esta estrella esta conectada con la extrema derecha, con actitudes de intransigencia (osea que va a haber palos y que de éso se aprovechará el gobierno en funciones como de tantas y tantas otras cosas)
figura


Lo malo es que por el oeste (Atlético de Madrid) se ponen estrellas cegatas, como Bos, Oculus, muy conectadas por cierto también con Mou, un enigma futbolero a a resolver:
figura


El señor de los merengues/Asc leo, el Sol  que está en su tronío sol/sag/casa V/sag signo analógico va a obstaculizar , aspecto aplicativo a 180º con Jupiter /gem/retrógrado, fortuna mayor y en este caso menor ya que está en exilio.
Aun así por su posición dejará momentos honoríficos , jugadas geniales aunque el Sol ya se separe del trigono con Urano/aries ( posibilidad de algun golazo de sus estrellas, técnica, precisión) pero va hacia la oposicion con Jupiter retr , sobrado, que va sobrado y eso le hace perder.
Y por si fuera poco el Sol en V tiene una sesquicuadratura con el Mc , pierde, pierde
le salva alguien ?
Depende de Jupiter como decimos, en exilio elevado en XI y semiescuadra 45º del MC
vuelve a perder
y ese Jupiter depende de un Mercurio/escorpio con el NN/Dragon en sector cuatro/casa IV y mirando favorablemente o sino de manera neutra al MC;

Veamos al contrario
Satur y Venus_esc en la última parte del partido , casa IV de la horaria en signo de dificultad /esc y problemas pero con Estrellas.
Como Mercurio conjunto al Nodulo Norte y que acaba de ponerse directo va a influir de manera directa en los dos equipos, la última parte del partido será la mas interesante , pero en signo Fijo, de mantener,de agua/ de emociones contenidas. 
El arbitro estará a favor del Madrid en la primera parte , marte/exaltado/caper/VI y dueño del MC merengue.
El ultimo cuarto del partido puede ser del adversario/colchonero
La Luna en domicilio y casa XII no sé qué puede querer decir en este entorno.
En todo caso, todo es un juego, creo que gana el Atlético si logra superar a ese árbitro.
Marte-Pluto puede dar mucha resistencia a los dos equipos que es la forma física de manifestarse de marte exaltado en VI.
A pesar de tener mucha mas informacion, hoy me voy a quedar con ésto por ahora;

albirea


Comentarios   2 de diciembre 9:55

Error 
Era prácticamente imposible que ganara el Atlético, en la realidad.
En la figura del comienzo no lo veo nada claro, para ninguno de los dos contrincantes.
¿Sol hacia una oposición con su señor Iupiter elevado/XI y en exilioy retrogrado la ha dado el triunfo?????????
Fue muy superior el R Madrid, el Atlético además de jugar muy mal, hizo muchas faltas, iba de duro.
Pudo ganar el local por marte/caper señor del MC merengue, ataque más efectivo;
Posición del Sol/señor del local  en V y signo afín
Aquí vemos el final del partido y ese triunfo tuvo que venir del Ascendente acercándose a Regulus y Marte centrado ya en el sector V
Tendré que dedicarme a otra cosa ya que en este deporte me encuentro muchos agujerillos negros.A veces fallo más que una escopetilla de feria.
¡Arriba los corazones!
albirea





No hay comentarios:

Publicar un comentario