lunes, 22 de septiembre de 2014

0 Libra 2014 en Madrid, Acubens con Jupiter en el ASC y Estrella Hamal en el MC

Pretendo sólo unas pinceladas de los Cielos que se ven en la entrada del Sol en 0º de Libra en el sistema Tropical , Geocéntrico y domificado (Lat y Long) para Madrid en el sistema de casas de Plácido.
Esta visión se verá reflejada también en algunas de las ciudades a lo largo del mismo meridiano que Madrid y alrededores;
Y por extensión a todo el Estado siendo su capital Madrid 





  
Sol/Libra en casa II dominando en el ASC de Madrid  y en parte de casa XII, semicuadratura con Jupiter/Leo/I y semiescuadra muy abierta con Saturn/esc/IV no parece apropiado para especulaciones  financieras/Jupiter domina en V/inversiones +neptuno en casa VIII , lo que se gana o se pierde por otros, las deudas.
Economía , dinero líquido en entredicho Jupiter/Sol,
Neptuno VII_VIII,
Jupiter/Leo/XII_I aplicativo escuadra a Saturno/esc/IV.
Los asuntos económicos son los que van a primar en esta entrada del Sol 0 Libra en Madrid.
Va de economía la cosa en el Estado.
Venus/Virgo/II señora del Angulo del Cielo MC, dispositora del Sol_Nodulo_Mercurio se encuentra en caída y en recepción mutua con Mercurio/comercio, influída por la Estrella Denébola y actuando en Casa II





Hay poca Agua en el Cielo a pesar de Neptuno en Piscis y de Saturno en escorpio; de Fuego y Tierra estamos servidos ; Libra/signo de Aire/Lunacion posterior en Libra, Nodulo Norte en Libra.
Muy equilibrados los dos Hemisferios , mas acentuado ligeramente el Sur , se manifestará más interiormente   y el Este , algo más actuante que el Oeste.
Equilibrio tambien entre las "Cualidades" o Constituciones Cardinal, Fija, Mutable 



Me ha llamado la antención varias cuestiones interesantes como son la angularidad de Jupiter en leo/Fuego , técnicamente en casa XII pero actuando en el Asc con la estrella Acubens a 13º 50' long eclíptica de Leo , dentro de la Banda Zodiacal Lat -5º 04' y que ha salido por el Este 7 minutos antes que la Entrada en Puerta; 
Su salida se produce a 15º 31' de Leo








Carlos Carneado 

ACUBENS +    Positiva
(Actividad/es,Apoya/o/r/s,Ayuda/r/s,Bienes,Colabora/cion/r,
 Coopera/cion/r,Dignidad/es,Distincion/es,Eficacia,Exito/s,
 Fascina/cion/dor/r,Fortuna,Gana/dor/r,Generosidad,Honor/able/es/
 ibilidad,Honra/dez,Logra/o/r/s,Magnanimidad,Magnetismo,Militar/es,
 Noble/za,Proteccion/es,Reputacion,Resultado/s,Soldado,Suceso/s,
 Suerte,Supera/cion/r,Triunfa/o/dor/r/s,Vence/dor/r,Victoria/s).



 ACUBENS -   Negativa
(Agresivo,Animosidad,Arma/s,Atentado,Brutal/es/idad,
Calumnia/s,Contusion/es,Corrompe/r,Crimen/es,Criminal/es/idad,Culpa/
 bilidad,Delincuente,Delinquir,Delito/s,Droga/s,Enemistad/es,
 Enganya/o/do/r/s,Envenena/do/miento/r,Estupefaciente/s,Fanatismo,
 Farsa/nte,Fatal/idad/es/ismo,Frenesi,Herida/s,Homicida,Injusto,
 Intolerancia,Intoxica/cion/es/r/se,Intransigencia,Ira/scible,Lesion/
 es,Maldad,Malevolencia,Mentira/s,Narcotico/s,Obstina/cion/do,
 Odia/o/r/s/so,Pasion/al/es,Prevarica/cion/r,Toxico/s,Transgredir,
 Vehemencia,Veneno/s,Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,
 Virulencia,Virus).




Así de primeras pareciera indicar que la tierra se calienta por Jupiter y por Leo angulares , que hay aumento  o detrimento, no sabemos exactamente de qué por ahora o en qué consiste ese aumento del Asc , de Leo o ese perjuicio.
Pero también hay algo de enfriamiento, ángulo amplio de 49º entre el Sol  y Saturno.
Ademas de la Luna/17º Virgo /seca/ a 60º de Saturno/escorpio/agua oculta .
Bien, seguimos....
En la buena Astrología priman aspectos cuanto más pártiles mejor, ya sean “favorables “ o desfavorables”.
Aquí encontramos a Neptuno en domicilio y en casa VII casi cuspide de VIII como sucedió en el comienzo del verano de éste mismo año y lugar/Madrid y que dió lugar a granizadas y pedriscos en determinados lugares en el comienzo del mes de julio.
Al estar en casa opuesta/VII y no cúspide de VIII es de suponer que las granizadas serán acusadas y visibles,
Jupiter y Neptuno siempre estan compinchados por su regencia y más en este caso por posición de uno de ellos en Angulo del este.
Saturno/Esc/ desde casa cuatro ( la de los finales del anus económico por ser entrada del Sol en lugar muy sensible 0º Libra, punto crítico) mantiene una cuadratura con Jupiter y el Asc de Madrid;
Obstáculos a la derecha/esc y al aumento de los “ricos/jupiter/leo” o de algunos, o unos y otros se obstruyen, se ponen obstáculos, la jerarquía y lo cristalizado.
La actual cuadratura no llega a hacerse pártil.
Freno al crecimiento, obstáculos en las jerarquías y estructuras en la UE que a nosotros nos afectarán directamente.
Saturno en IV y signo oculto podría estar indicando que las casas construidas , deshabitadas , o los solares y tierras son un lastre para el crecimiento/90º Jupiter/Leo o son un lastre para los Bancos/Jupiter.  
Una cuadratura similar se dió en Iberia con la burbuja inmobiliaria y el alicatado en el año 2006 Saturno en Leo y Jupiter en Escorpio y su corrupción institucional desde finales de los años 90, conjunción cronocratora de Jupiter y Saturno a 22º de Tauro en el año 2000 .
Es de suponer que terminen saliendo a la luz con mucha dificultad/cuadratura/estructuras del estado/Saturno  por parte de la “Justicia “/Jupiter /jueces estrella,  todas estas corruptelas. 

Marte en Sagitario mantiene una cuadratura  tambien desde casa IV con Neptuno/piscis/VII signos comunes y casas Cardinales , atención al derrame de crudo, a su robo, a las mentiras relacionadas con la fuerza del trabajo, el mundo de la fotografía , de la cámara, de la TV  se verá afectado, así como algunos huracanes, tifones, tornados, aguas calientes/Marte relacionado con Mares/Neptuno.
Ademas Urano desde casa IX y signo de Fuego emite  120º grados con el Asc por lo que la electricidad/buena y mala tiene buenas posibilidades de manifestarse en ese meridiano/rayos truenos/Jupier el Tronante  y centellas  ;

Aspectos de Urano 



Mañana será otro día y veremos la sombrosa particularidad de la estrella Hamal perteneciente a La Chef de Aries, la Teste d'Aries
(No confundir con el 0º de entrada del Sol en Punto Vernal , aquí en la Tierra Primavera_ Norte y Otoño_Sur)
Hablamos de las Estrellas Siderales de la Constelacion Aries. Las que se encuentran en la Cabeza de Aries que no se corresponden Espacialmente con nuestro Signo Aries de la Banda Zodiacal


 ( Pierre Turrel , Roussat Richard, Nostradamus, como herencia de los arabes  se ocupan de estas estrellas) culminando en el MC actualmente 23 de septiembre 2014 a 4º 11' de Tauro en Long Eclíptica a las 2h 15m GMT en Madrid , unos 15 minutos antes que la entrada del Sol en Libra.

 


hasta más ver
 

albirea 




Publicado el día 24 de septiembre 2014 a las 11h 38m hora oficial

Entrada del Sol en 0º Libra para Madrid
23 septiembre 2014
2h 29m 15s GMT  (4h 29m 15s hora oficial)
Madrid 40N24'   3W41'




Jupiter/Leo/Asc/Acubens 45º Sol 0º Libra/II
Venus/Virgo/II Denébola, señora del MC/Hamal
Venus entre Luna y Sol
Urano/Aries/IX/Alpherat  conjunto al Nódulo Sur (puerta que se cierra )  actuando en Casa de Justicia/IX

Aspectos de la Entrada




Dimite el Ministro de Justicia /Jupiter Gallardón



Reformas más polémicas de Alberto Ruiz Gallardón

LEY DE TASAS Y JUSTICIA UNIVERSAL
En este tiempo se ha aprobado  la Ley de Tasas Judiciales, la cual fue reformada apenas unos meses después por vía de decreto ley para reducir la cuantía de los gravámenes.  También se ha reducido el número de jueces y fiscales sustitutos y el proyecto de reforma del Código Penal se encuentra en proceso de presentación de enmiendas en el Congreso y que incluye la prisión permanente revisable.
Durante su mandato también se ha reformado la justicia universal, que aunque fue iniciativa del Grupo Popular en la Cámara Baja, resultó ser otra de las reformas más contestadas porque llevó a la Audiencia Nacional a avalar la puesta en libertad de más de medio centenar de narcotraficantes y aboca al archivo de más de una decena de causas por crímenes de lesa humanidad como las investigaciones de genocidio en el Tíbet o en Ruanda.
A pesar de todo, Gallardón no ha podido aprobar muchos de sus proyectos 'estrella', como la citada Ley Orgánica del Poder Judicial, que aún no ha sido presentada como proyecto de ley, y tampoco ha eliminado los partidos judiciales.  Además, el ministerio no ha llegado a encargar en estos tres años el informe de expertos sobre la Ley de enjuiciamiento criminal y, por lo tanto, tampoco verá la luz en esta legislatura.
También se había comprometido a cambiar la forma de elección de miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para dar un mayor peso a la carrera judicial, aunque finalmente mantuvo el sistema de elección directa de los vocales por parte del Parlamento.
--------------------------------------------


Urano/Aries/IX/Alpherat  R  trigono 120º Ascendente
El Sol se exalta en casa IX/extranjero
Marte/Sag/IV domina sobre casa IX y sobre Urano
 



Aspectos de Urano








saludos cordiales
Aspectos de Urano
Albi

No hay comentarios:

Publicar un comentario