miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidades, Sol parado, Sol clavado, Amarrar al Sol


Como ya es mi costumbre  de hace algunos años, os mando la sublime receta para ser feliz en el nuevo año 2015.
Espero de todos los colegas Astrólogos su puesta en marcha.
Ya sé que se repite como el ajo , año tras año , pero es lo más hermoso , auténtico y sincero que sigo encontrando en la red , que me sigue conmoviendo, que llega a mi corazón.
Esta receta se la dedico a mis amigos y a mis enemigos , a mis pares y a mis neutros, a los que se pasen por acá, y a los que no,  a todos;
Es lo mejor que os puedo desear,
Para qué voy a cambiar de Felicitación navideña?........
No lo puedo evitar, en el fondo soy de signo fijo:

La rosa azul de Alejandría

http://youtu.be/AXAhKWkx1Io 

Por más que la nombraba,
yo no entendía,
élla buscaba la Rosa Azul de Alejandría ...
Ay, ay ay 











RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO

INGREDIENTES:
    - Tómense doce buenos meses. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos y límpiense de todo resentimiento y violencia.
MODO DE PREPARACIÓN:
    - Divídanse cada uno de estos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
 No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera:
Póngase en cada día
            - Doce partes de libertad,
            - Once de amor,
            - Diez de tolerancia,
            - Nueve de generosidad,
            - Ocho de amistad,
            - Siete de trabajo,
            - Seis de esperanza,
            - Cinco de descanso (no se omita este ingrediente),
            - Cuatro de amabilidad,
            - Tres de alegría,
            - Dos de sensatez, y
            - Una de civismo.
        Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego, y una cucharada bien llena de cultura. Agregue a la mezcla más amor y libertad, y mézclese todo con mucha paz y salud.
        Cocínese con corazón ardiente, adórnese con sonrisas y una pizca de poesía.
        Sírvalo con bienestar, dicha y jovialidad, y ciertamente obtendrá un

MUY FELIZ AÑO 2015,  
¡Buen provecho!.



 Amarrar al Sol por los Egipcios






 


Intihuatana, donde se amarra al Sol





Solsticios 




Solsticio de diciembre mirando al Sol



3 días de solsticio de diciembre


Solsticios Orion Y Ofiuco 





No hay comentarios:

Publicar un comentario