miércoles, 1 de abril de 2015

Eclipse Total de Luna Superluna abril 2015



Hoy sólo quiero meditar, remarcarles esta figura sorprendente para Toda la Tierra en el Meridiano 180º y en el Ecuador Lat 00º 00 del eclipse Total de luna del día 4 de abril 2015 que activa las 7 cuadraturas de Urano_Pluto;
El eclipse Total de Luna, la Luna ya sabemos que influye en las mareas, la humedad, el Agua, la nutrición, lo cambiante, la masa, la maternidad, la familia, el hogar, las modas, la memoria, el alma,  lo que fluctua, lo variable, lo instintivo; Pero, pero ,domina el Sol exaltado en Aries/Fuego/ECM, conjunto a Urano/electricidad, calentamiento de la atmósfera junto con el Nodulo Sur el pasado? 
¿ La Revolución Francesa?
 ¿La Era Acuario?
¿El comienzo de la Revolución Industrial?
¿El Ciclo de Urano?

Se coloca la Luna a 14º 24’ de Libra/Aire/Cardinal, diplomático, y sociable, signo sociable , refinado y artístico en buenas condiciones/Equilibrio/Justicia/Diplomacia/Masas/plebe  por Luna eclipsada muy rápidamente y forma la T cuadrada, Elevada en el MC, entre los dos colosos.
Y para mí comanda aun siendo eclipse, ya que se encuentra conjunta al Nodulo Norte;
Además al ser un eclipse en signo de Aire/Libra/ al servicio de una Venus en domicilio/ Tau, hab´ra que observar muy concienzudamente a Mercurio en Aries con altas posibilidades , mucha actividad y buenos resultados y éso debido al trigono que se forma en signos de Fuego entre Saturno_Mercurio/Nodulo _Sol/Urano_ y Jupiter . 
Neptuno/La mar se lleva la palma con altas posibilidades actividad normal y buenísimos resultados.
Ya veremos a ver qué entiende el Cielo por <buenisímos resultados> que pueden derivar en una enorme activación de los mares y sus aguas , incluyendo tsunamis, grandiosos golpes de mar , Mercurio actual activando a Neptuno en domicilio, o dependiendo de que planetas activen a Piscis y posiciones en su paso anual  , situaciones en el año en curso, serán activados por Urano_Pluto sin la más mínima duda como Telon de Fondo.
Me extraña que los Griegos, en particular Odiseo  en la Odisea , tuvieran en su concepto, en su mente, a Neptuno como provocador de Terremotos también , además de señor de los mares, en su viaje de vuelta a Itaca. 
Saturno, Urano y Pluto son los que andan maltrechos , aunque estos dos últimos tienen muchísimas posibilidades que desaprovechan y resultados malos, mucha actividad ,más urano que pluto.


Figura 1



Figura 2


Con el Estado de los Planetas en ese día podemos hacernos una idea de la importancia que pueda tener para la Gea en su conjunto
Luna   164   114   37   = 315   : 3 = 105   ( +13 )
Sol       203  153  104   = 460    :3  = 153    (+61
Urano  142   98     61  =  301   : 3     100   (+8)
Pluton  134   84     45  = 263    :3      87    (-5)

Si a nosotros nos dieran y nos dan, las herramientas apropiadas , podríamos pronosticar, predecir con muchas menos dificultades que las planteadas desde los albores de la Edad Media. 

Figura 3


Conforme vaya estudiando sus diferentes partes les iré comentando, si ha lugar.
Pero la Tabla/Mapa Mundi quedará muy aproximada a la anteriormente mandada cuadratura a 15º de Aries_Libra, sospecho en esencia, lugares cercanos 
Eclipse de Luna a 14º 24' de Libra

Figura 4



Figura 5



Recordamos los anteriores eclipses


Figura 6




Figura 7


http://asteromia.net/luna-2/la-luna-llena-del-5-de-enero-de-2015/


Parece que el eclipse es Total 


Catalog of Lunar Eclipses in Saros 132

datos astronómicos

 

Efemérides suizas en UT






  albirea


Seguimos con el estudio del eclipse de Luna



Repetimos , PD Previsiones Diarias de los Planetas

Luna   164   114   37   = 315   : 3 =   105   ( +13 )
Sol     203  153  104   = 460    :3  = 153    (+61)


¿Este Eclipse Total de Luna en Libra/Aire seguirá afectando a la aparición de Supertifones en el Pacífico tanto al este como hacia el Oeste?
Muchísimas posibilidades y Muchísima actividad de la Luna ese día y malísimos resultados.


http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia/61-noticias-sobre-huracanes-ciclones-y-tifones/4419-maysak-para-la-nasa-super-tifon-excepcional






Destaco la anomalía del Supertifón Maysak que se ha deshecho en tormenta tropical:


 


Resulta llamativo que Maysak haya dado la campanada sobre unas aguas que no estaban excepcionalmente calientes, poniendo de manifiesto una vez más que, en las ecuaciones que rigen la intensificación de los ciclones tropicales, hay factores que pueden participar en el proceso, supliendo la carencia de otros; de ahí las enormes dificultades que entraña la Meteorología Tropical.
-------------------------------------

No cabe duda que para este Tifon en concreto hay que estudiar además y siempre las condiciones de Mercurio  en los Cielos, como sólo nosotros sabemos hacerlo.

albi




No hay comentarios:

Publicar un comentario