miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rafael Lafuente Mensaje a los tecnólogos por Ernesto G. Bermejo



Una entrada de Ernesto G. Bermejo resaltando la figura de Rafael Lafuente “ futurólogo” referida a estos tiempos.





Niño con peonza, Jean  Siméon Chardin


Oscar T. Perez


 http://www.astrologiamundial.net/2015/10/rafael-lafuente-mensaje-los-tecnologos.html



Muy buena la finura que demuestra Rafael Lafuente en su mensaje del siglo pasado.

Permitidme que vuelva a copiar algunos párrafos de Lafuente:

<Lo que hoy se ventila en el mundo detrás de la fachada de los hechos no es cosa que los tenderos o los ejecutivos puedan percibir fácilmente. Para ellos resulta inaudible el clarinazo apocalíptico que nos convoca a Dios sabe qué universal misión.
Este aviso no es audible, repito, para los políticos empeñados en luchas de partidos ni para los genios de la industria y los negocios.
La necesidad de eliminar o reorganizar nociones éticas antiguas no cala en esos hombres>.



Hay quien vé  parte de ese futuro  en esta cuarteta de
Nostradamus, incluyendo la actual crisis de refugiados.

VIII  10





Y hay quien la vé referida  al Tratado de Lausana

En todo caso situada en nuestro mundo posmoderno, pertenece al ” ahora” .
Y al mundo más allá, ya que esta cuarteta está enmarcada en el Tema Fuego del Cielo (Temazo diría yo)  de Nostredamus.
( nuestra señora damos),
después de que haya Paz, se encuentre el Tesoro, el Templo y el Sepulcro, haya frutos abundantes y felicidad, anterior a la “anaragónica revolución” cuando ya la Tierra no se incline por los siglos de los siglos y los astros vuelvan a su eterno girar.
Entonces.
En toda su obra encontramos señales apocalípticas de ese futuro, mensajes,  señales proféticas y cronológicas enterradas en una criptografía compleja, muy compleja, tan compleja que todavía no se han encontrado todas las Claves que incluye al Abecedario, la Numerología, la Astronomía y la Astrología, la Mitología ect ect y que han de sacarse de sus 1080 cuartetas proféticas colocadas en base a esa criptografía en tres círculos de 360º cada uno, que junto con su testamento y codicilio y las cartas prefacio a su hijo Cesar y al rey Enrique second de Francia contienen un mensaje de valor incalculable para la humanidad perdida actual .



En la Carta_Prefacio dedicada a su hijo Cesar y publicada en Lyon por Macé Bonhomme en 1555 detalla la inmensa regresión del pensamiento que tendrá lugar sin ejemplo en el pasado , el mundo, dice, cuando se aproxime la universal conflagración sufrirá tantos diluvios y tal altas inundaciones ….
Y una lluvia de fuego y piedras candentes…..
Y sigue:
El mundo se aproxima a una “anaragónica revolución”…..
Los astros volverán a su eterno girar y la tierra no se inclinará por los siglos de los siglos.


Carta a Enrique Rey de Francia Segundo.
Nostradamus Profecías B. Rigaud 1568 Grasse.




 
El año 1792 debe de considerarse "una renovación de siglo".
Voc.: siecle : employé comme un équivalent de cycle temporel
De los siglos


En este párrafo habla de diluvios tan grandes y continuados que "la memoria" de las cosas contenidas en "tales instrumentos" sufrirá grandes pérdidas, incluso las letras o la Literatura.
Obviamente se refiere a los chips, a la base de datos, a la memoria de los ordenadores  y a las formas actuales de almacenaje de datos.



También puede hacer referencia Rafael Lafuente  dentro de ese mensaje a los tecnólogos,  a la inclusión de nuevos peligros  dentro del Reloj de la Humanidad, Reloj del Apocalipsis, relacionados con la Inteligencia Artificial, supuesto peligro a futuro.
(éramos pocos y parió la abuela)
Reloj


http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blog/show?id=2044613%3ABlogPost%3A548242&commentId=2044613%3AComment%3A596220&xg_source=activity


Al ver la figura Solar de Rafael Lafuente, tal y como comentas que la estudiaba él, me he acordado inmediatamente de la conjunción cronocratora JS del 2020 y de la posterior doriforia en Acuario.



   












 -------------------------------------



Aparece esta información de una máquina monstruosa puesta en marcha por Alemania:
Alemania crea una máquina monstruosa que podría revolucionar la forma de usar la energía



Publicado: 2 nov 2015 01:26 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 03:22 GMT
Los investigadores del Instituto Max Planck de Física del Plasma en Alemania están a la espera de la aprobación regulatoria para poner en marcha el dispositivo más grande de fusión, el W7-X. Es el primer ejemplo de un nuevo tipo de reactor estelar diseñado con el uso de un superordenador, que podría cambiar el curso del área de la energía de fusión.
Durante muchos años los científicos han soñado con una fuente de energía limpia, inagotable en forma de la fusión nuclear. Este sueño pronto puede hacerse realidad gracias a los esfuerzos del Instituto Max Planck de Física del Plasma que el año pasado construyó la máquina de fusión nuclear más grande del mundo, el reactor estelar W7-X, reporta 'Science'.
Después de más de un año de pruebas, los ingenieros del Instituto están listos para arrancar la máquina que cuesta 1.100 millones de dólares, lo que puede suceder antes de finales de este mes, según la citada publicación.
En comparación, el tokamak, un aparato que genera grandes cantidades de energía obteniendo la fusión de partículas de plasma, tiene un uso más amplio que el reactor estelar. Hay más de 3 docenas de tokamaks operativos en todo el mundo, y más de 200 fueron construidos a lo largo de la historia. Son más fáciles de montar y han demostrado que pueden realizar el trabajo de un reactor nuclear mejor que el reactor estelar.
El rasgo distintivo del W7-X es que es más seguro y eficaz en contener plasma durante largos períodos, lo que podría ayudar a los científicos a proporcionar una fuente inagotable de energía. Aunque el diseño de tokamak es ideal para contener plasma, presenta algunos riesgos de seguridad, por ejemplo, si la corriente falla o hay una interrupción magnética. Estas alteraciones pueden desencadenar fuerzas magnéticas suficientemente poderosas para dañar el reactor. Los científicos del Instituto Max Planck afirman que el W7-X es una opción más práctica que puede superar los problemas de seguridad de tokamak.
Si W7-X iguala o supera el rendimiento de un tokamak de tamaño similar, los investigadores tendrían que reevaluar el curso futuro del área de la energía de fusión.


Y que creo deriva de los estudios anteriores llevados a cabo por el Gran Colisionador de Hadrones cerca de Ginebra en la frontera  franco- suiza





Esta noticia se enmarca directamente en la próxima conjunción cronocratora JS Jupiter_Saturno del año 2020 a 0º de Acuario tránsito retrogrado, conjunciones precesionales del paso de Tierra a Aire en +- 800/960 años, la Precesión de las JS, cambio de energía  de fósiles/tierra  a una nueva forma de fusión nuclear estelar, de Acuario, energía entorpecida actualmente por la escuadra 90º entre Urano_Pluton.
Hace años que lo venimos advirtiendo, que la fuente de la obtención de energía va a cambiar radicalmente y para siempre.
Alguien, alguno, hace poco me remarcó o me hizo notar que la Astrología y sus pronósticos debían de abordarse a largo plazo y no por ejemplo la misma semana de unas Elecciones.
Bueno, sí, estoy de acuerdo, pero también a medio y corto plazo y hay que irlo mostrando.  
Esos primeros 20 años balbucientes conjuncion cronocratora JS 0º Acuario desde el 2020 hasta el 2040  de una microera o etapa Acuario importante, sí, pero una puertecilla  dentro de la Era o Eón Acuario que comenzó en el arco que vá de 1760-1790 y que quizás se le podría llamar Gran Era de Acuario porque filosóficamente es o constituye una tercera parte del Circulo, en sentido retrogrado de Escorpio a Libra , 1 punto, de Cancer a Geminis otro punto y de Piscis a Acuario el tercero.
Así como Leonardo da Vinci en su Ultima Cena hace comenzar la Era Piscis con Platon  427 a.c.



http://albirea.blogspot.com.es/2012/03/raiz-de-un-comentario-de-un-colega-juan.html 

Nostradamus hace comenzar al Era Acuario en 1792 en su Epístola al Rey Enrique II. 
feudalismo y del absolutismo en ese país,

  Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano


Libertad, Igualdad, Fraternidad .
 Todo éllo análogo con la Era Acuario
( abolición de la Monarquía y proclamación de la República).



 

Carneado está de acuerdo con estos datos y marca en sus investigaciones, una importante precisión hipotética: 
La Era Piscis comienza en el 400 a.c.
la Era Acuario en 1760 d.c.

https://es.wikipedia.org/wiki/1761 

En su visión pitagórica de números múltiplos y divisores 3x4 .
Gran Año Platónico de 25.920 sectores matemáticos
Cada Era o Eon 2160 sectores.

Tiempo de las Estrellas 1º cada 72 años +-

http://carloscarneado.blogspot.com.es/2013/06/era-de-piscis-400-1760.html 

http://carloscarneado.blogspot.com.es/2013/06/20-marzo-1760-era-de-acuario-de-2160.html







Conjunción cronocratora JS a 0º Acuario/Aire.
"Renovado El Acueducto", El Aguador* El Acuario


aunque el signo zodiacal sea de Aire/Acuario,  57 años pacíficos, tiempos dulces/ melifiques, alegría y felicidad a los humanos, salud, grandes frutos.

Auque el Agua nos llegue a las rodillas,  despues de los  deluges como comenta Nostradamus.
Estamos en el 2015, este mensaje va dirigido a los del 2020.
Si Urano se encuentra en Tauro signo Fijo en el 2020  y de escuadra con su signo de dominación, no querrá indicar  que comienza un tiempo de posesión y dominio de la red?.

X   89




<Grandes frutos>
En la siguiente figura Lunacion en Acuario del 11 de febrero 2021, vemos a Jupiter_Venus entre Saturno en domicilio y un Mercurio retrogrado pero en realidad hasta la lunacion en Acuario 23º hay seis puntos, seis conjunciones de planetas en el Cielo, Doriforia, Stellium, algo a remarcar, conjunción =unión = comienzo=reunión de pastores.
Su señor moderno Urano en bucle de 90º con Saturno y Jupiter .
Urano y Marte en Tauro/Tierra  y entre medias la Luna negra media, no me gusta nada por su analogía con guerra, guerra supermoderna, guerra cibernética en signo de Tierra,   en escuadra 90º con toda la doriforia o stellium en Aire.
Es posible que haga alusión al Fuego del Cielo/Acuario  que cae en Tierra Urano_Tauro y produce fuegos Marte en Tauro.
Es un conflicto interno/cuadratura 90º que todavía no logro integrar ni en mi inconsciente, ni en mi subconsciente ni mucho menos en el consciente. 
Urano , recordamos domina en Acuario o tiene una gran afinidad con él y todo lo que cuadre u obstaculice internamente, será causa de sufrimientos o sufrirá tremendos retrasos.
Urano en Tauro es activado por la estrella Hamal de la Constelacion Zodiacal de Aries, estrella importantísima , en La Cabeza de Aries.
No confundir con el 0º Aries Punto Vernal Tropical, comienzo de la primavera en el hemisferio Norte y del otoño en el hemisferio Sur.



Hay otro aspecto excesivamente inquietante como es la escuadra 90º de Neptuno en su trono/Piscis, en la Mar  con los Nodos.
La  Mar cubrirá grandes superficies de terreno, signo Mutable, a largo plazo, Casas Cardinales, el planeta que forma la T cuadrada es Neptuno de largo período  y los Nodos actuan unos 18 años.
La doriforia de planetas Saturno, Júpiter, Venus, Mercurio, Luna, Sol se produce entre Pluton y ese Neptuno, lentos entre los lentos. 
 


   
La próxima conjunción cronocratora JS sucederá el día 31 de octubre del año 2040 a 17º de Libra que viene fina de aspectos y Estrellas implicadas (estrellas de la Cabeza de Aries) .
¿Es suficiente esta mirada ?.
¿Puede ser considerada a corto, medio o a largo plazo?.

  

Aquí se encuentran envueltos en un conflicto Urano/Leo_Neptuno/Tau que deriva de la anterior CU Urano_Neptuno.
Y ese Urano se encuentra muy cómodo con los Asnos  y el Pesebre, estrellas muy vinculadas con los integrismos de  clase dirigente,  de casta, incluso con fascismos por su posición en Leo en esos grados ; a tí te doy la libertad de internet y a tí no.
La poca línea  o el poco uso que queda o quede.
Urano no es afín a Leo que conste.
Nosotros dominamos la Red.
Urano en Leo  con un Asno y el Pesebre, los mecanismos que rigen la "araña", la Red , lo que comenzó libre , llegará a ser muy, pero que  muy restringido, exclusivo.

 


Todos las analogías con estrellas y planetas marciales  estan presentes en esa figura , incluso Neptuno la Mar evidencia a la Cabeza de Aries, a su Constelación , de sus estrellas, seamos precisos como lo eran los egipcios. 
En los dos casos , Urano en Tauro/Hamal 2020 y Urano en Leo/Praesaepe-Asellus Boreali 2040, los humanos están advertidos por las estrellas implicadas.




Gracias por mantener el interés  y en su justa medida disfrutar del artículo apropiado para estos tiempos pos-modernos.
 Siento derivaros de un lugar a otro de la historia y de la visión de los Cielos en ese tiempo como a una peonza pero así es la vida. 

albi

Es posible que éso de "futurólogo" Rafael y encima Lafuente, me haya puesto en marcha, me dá marcha, haya desencadenado algun mecanismo interno oculto en mi reloj circadiano.  

4 comentarios:

  1. Tendré que volver a releer pues la información se me amontona en la cabeza, pero sigo diciendo MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. Super interesante y avanzado, gracias Mercedes, felicigtaciones, hay que leerlo varias veces, abrazos Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda para el 2080 habrá una conjunción jupiter-saturno en acuario y jupiter-urano en el mismo signo igual que saturno-urano al mi parece creo que ese año vendrán la verdadera "era de acuario" de que todos hablan ese año seguro será inmemorable de siglo XXI.

    Quisiera saber más sobre ese interesante año.

    ResponderEliminar
  4. Perdona anónimo , no había visto el comentario
    busco el año 2079 y veo que se produce una conjuncion Saturno_Urano a 29º 46' de Capricornio
    Despues el 29 de enero 2080 se produce otra conjuncion menor de Jupiter_Urano a 2º 07 de Acuario
    Y el 15 de marzo del 2080 se produce una JS cronocratora a 11º 52' Acuario
    En esos años hay un tiempo en que Jupiter_Saturno y Urano se encuentran en Acuario mientras Neptuno se encuentra en Leo ; Pluton a mediados de Aries
    Otro tiempo interesante para estudiar
    gracias
    albi

    ResponderEliminar