lunes, 25 de julio de 2016

Reino Unido Unificacion Brexit Cuspides Fijas Londres




Tomando como base los datos que  amablemente manda el colega y amigo Ernesto García Bermejo para la Unificación del Reino Unido.....en un excelentísimo blog

http://www.astrologiamundial.net/2016/07/el-brexit-redistribuye-las-cartas-de-la.html  


1 de enero del 1801 00h 00m LMT +00:00:40 en Londres
51N50  00W10

Tenía curiosidad por ver plasmarse un Imperio en este caso el Británico y Marítimo y digo comenzar a plasmarse y no nacer, el nacer es otra cosa, tanto en las Coordenadas Terrestres Fijas como en las Celestes y ver si esa figura  tenía resonancias importantes con esas Cuspides Fijas.

Figura tradicional



 https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_brit%C3%A1nico




Grandes Ciclos de Carlos Carneado que abarcan estos tiempos que nos comenta la wikipedia






Podemos observar su impacto en las Cúspides Fijas de Londres 



 Es análoga y opuesta la posición de Mercurio/Sag 17º 33'  en cuspide IV/Territorio , las firmas, los tratados, los votos,    en 1801 Unificación, con su posición  en 17º 45' Gem en cúspide X en el Brexit 2016, cierre de urnas.
Una figura muy curiosa, extraordinaria en partilidades y cúspides afectadas tanto por Estrellas como por Planetas.
Nodulos activando el Eje II_VIII :
El comienzo del momento culmen del Imperio.
Mercurio/Sag/exilio dominando en el Ascendente y MC colocado en el Imum Coeli/IV, fundacion del Territorio.
Neptuno /esc/III con Unukalhai Cor Serpens, en el Corazón de la Serpiente a 60º del Asc y 120º del Desc.
Imperio marítimo.
Marte/Tau/Caída en cúspide IX activado por Almach y Menkar en signo de Tierra, realmente no lo comprendo.

Venus/Acu análoga a Unión , a capacidad de relacionarse, es la armonizadora.
Se sitúa en sector V , fortuna menor , pártil al Eje IV_X. 
Su señor Saturno en cúspide XII retrógrado y exiliado, maléfico, sisextil 30º con cuspide XI.
Venus con Urano situado en sector I y Libra se encuentra en recepción mutua y a 135º uno de otro.
El Sol se manifiesta en casa IV con Ascella y escuadra  90º con los Nodulosy Eje II_VIII como comentábamos





 Las Estrellas  en la Unificación 



De Edimburgo

 




Reino Unido Unificación




 En Belfast



Figura tradicional

 

En 1921 con la incorporación de Irlanda del Norte al Reino Unido hubo una conjunción Cronocratora Jupiter_Saturno el 10 de septiembre a 26º 35' de Virgo  que afectaría más fuertemente al oeste del territorio

Armagh  54N21  6W39     Ascendente fijo  24º 19' Virgo
Belleek    54N28  8W06     Ascendente fijo  25º 19' Virgo












También podemos levantar la figura del Brexit para el cierre de urnas en Londres y recorrer el mismo camino , volver a colocarla en su situación terrestre, Cúspides Fijas de Londres y observar 

 Figura tradicional:







Es análoga y opuesta la posición de Mercurio/Sag 17º 33'  en cuspide IV, las firmas, los tratados, los votos, la comunicación el territorio en 1801 Unificación, con su posición  17º 45' Gem en cúspide X en el Brexit 2016, cierre de urnas, mientras que en 1921 se encuentra en sector VIII  en Tauro  a 3º 20' de tau semicuadratura con el MC y sesqui 135º con el IC. 
En los dos casos se debe profundizar en la situación de Venus, su estado celeste y terrestre , siendo señora de Libra en reposo, de unión, unionistas, separación ect ect.
Al ser las Cuspides Fijas, en esta figura se puede  buscar las Estrellas actuales y futuras, los transitos de los lentos y de los rápidos, las lunaciones futuras , los eclipses  ect ect
Esta figura se estudia como una rueda tradicional al modo Morín  y "algo muy importante" observando al mismo tiempo a sus Estrellas.








............. 


Entrada del Sol en 0 Aries para el año 1800 domificada en Londres ( figura interior)  y cómo es recibida esa entrada en las Cúspides Fijas del lugar
















................

Indice de Cambios Historicos para agosto y septiembre de este año 2016


Actualmente estoy experimentando con estas medias del ICH  Indice de Cambios Historicos:
La media del ICH es de 365 (entre 330 y 400)
Mas de 400 indicaria  Muchos Cambios Historicos
Menos de 330 indicaria Pocos Cambios Historicos
Un Diferencial de +50 o mas, indicaria que estos Cambios Historicos tienen repercusion positiva
Un Diferencial de -50 o mas, indicaria que estos Cambios Historicos tienen repercusion negativa
El ICH es la suma de Aspectos, Diferencias de posicion de Planetas en Signos, y coeficiente en funcion de inicio en Signo.
Puede haber altos coeficientes de Inicios en signos y no estar acompañados de aspectos o buenos diferenciales positivos o negativos.
Como puede haber muy buenas posiciones y aspectos y no acompañados por Inicios en signos, lo cual queda en conservar situaciones como estan en positivo.
Etc.
Los Aspectos mas Diferencial son aportaciones con positivos y con negativos. Y la media de cada uno esta sobre 130.
Son aportaciones muy positivas a partir de 160 los positivos, y aportaciones muy negativas a partir de 160 los negativos.


Para tener en cuenta, esa negatividad de Jupiter/Virgo en el 2016,  análogo a Fortuna Mayor, Bancos, Grandes consorcios, Judicatura, dinero líquido, Bolsa , Multinacionales; mucho más negativo el mes de septiembre con muy pocas Posibilidades 50 , Actividad Alta 86  y Resultados Malísimos  42.
Las Finanzas  de todo el mundo tiemblan y en cambios a futuro negativos, lo siento;
Pero como la importancia de los Cambios no tiene nada que ver con los importantes de los meses anteriores , ahora no hay cambios Trascendentales en estos meses en la Tierra , todo es un marasmo, aunque sí habrá una activación de condiciones duras por la conjuncion de "los proverbiales maléficos " marte-and- satur  junto con la influencia de la estrella Antares que no es moco de pavo y opuesta a Aldebarán Eje Axial nuclear como comunica Ernesto García Bermejo
Conjunciones de los proverbiales maléficos ocurren cada cierto tiempo pero que se vean influidos por tal Eje tan importante para toda la Tierra .......con tales Estrellas... eso sí que no ocurre todos los días .
Algo a tener en cuenta que probablemente se gestó cuando los Cambios Históricos en el Mundo eran MUCHOS  



martes, 19 de julio de 2016

Atentado de un loco en Niza y fallido Golpe de Estado en Turquía visto desde las Cuspides Fijas.



Veamos y observemos los dos acontecimientos últimos tan aparentemente dispares desde sus propios chacras fijos , desde su propio lugar, y cómo actúan los diferentes protagonistas de esta historia , que no son más que las Estrellas Fijas y los Planetas  conocidos e interiorizados de nuestra cultura actual, de nuestro sistema solar.
Lo que está arriba se refleja abajo

El señor de la casa VIII, casa de muerte, Marte/rojo, uno de los proverbiales maléficos de la antigüedad,  se sitúa en casa III en donde domina, casa de paso, de calle , de tránsito, de viaje, analogo a violento, a camionero, carnicero, militar, policía, cirujano, trabajador del hierro y vinculado también a locura, conjunto a la Luna en caída, la causa una mujer, cherchez la femme, y como domina en VIII también se puede  especular con que el autor de la masacre es un desequilibrado/psicópata/III , que maneja camiones y ect ect con un serio problema machista y de insolvencia .
En su spide se encuentra Lilith, no solo la Reina de las mentiras sino la Reina de los miedos, de lo negro, del efecto terror, de la sombra, símbolo femenino también donde los haya, han muerto varios niños que es lo que mas nos duele 
( pluton en V).
Neptuno con el Nodulo Sur atacando al Ascendente Fijo de Niza desde cuspide VII, vuelve a comentar la locura-nebulosa que envuelve a este atentado, al que lo comete, a lo que lo rodea y a las circunstancias que deja que pase.
La frase mágica e inimaginable/surrealista para semejante matanza fue: 

Policía : No puede entrar por aquí
Suicida: "Traigo helados para la fiesta"
Saturno en el Imum Coeli  y en la influencia de la Estrella Antares, la Roja de la Proa, el Corazón del escorpión, me informa que la seguridad, la cautela, la responsabilidad, la defensa, la prudencia no es la apropiada  para la estabilidad del país/IV/Pîlar.
El que Urano se encuentre en sector VIII y sus 45º con el Mediocielo y 135º con el IC , todavía no le encuentro todo el profundo sentido, aparte de un arma de muerte mecánica como es un camión frigorífico.
Urano  en VIII es el autor, el protagonista, las armas que se emplean, el lugar en donde acontece y su señor Marte en escorpio y casa III es la causa conjunto a Luna/caída señora de  casa XI y dispositora del Sol .
Puede que resuene con la Clave de Acuario Libertad, Igualdad, Fraternidad .
Tampoco comprendo muy bien qué significa que Pluton esté actuando en cúspide V, es probable que cambie 180º sustancialmente la forma de divertirse del lugar y siendo señor de la casa III junto con Marte, que cambie la mentalidad .
No se tiene la certeza de que sea un lobo solitario o tenga contactos con yihadistas pero su manera mental de acabar con todo si es plutoniana y Marte se encuentra en lo celeste en trigono con el Sol en casa comunitaria XI y señor de XII, lo oculto, los enemigos secretos.
La conjunción de los proverbiales maleficos el 24 de agosto partiles en el Imum Coeli de Niza me indica que puede crearse un semiestado de excepción permanente.
 



Ahora vamos a observar el fallido Golpe de Estado en Turquía , en Ankara

Le he colocado las estrellas que yo conozco  tras la observación de la Figura de Carneado y para la hora en que salió Binali Yildirim a anunciarlo.
Creo que fue a las 22:47
Es cierto lo que dice Carneado que las estrellas de Ankara son mucho mas importantes que las de Estambul, las que actúan en el MC y en el Asc, el Sol partil en XII y los Nodulos en el eje II_VIII.
Jupiter/Virgo_Nodulo Norte, análogo al mundo de la Judicatura acaba de resonar por el paso de cúspide II de Ankara y co-domina en casa VIII.
Los maléficos proverbiales con la Luna  en medio de los dos en sector IV, casa Cardinal.
Curiosa la posición de Urano en sector IX/extranjero mirando favorablemente al Eje I_VII y desfavorablemente al Eje VI_XII en donde colocaríamos a los militares en Mundial; tambien la casa IX sus ocupantes y sus circunstancias describe las Leyes del país.
Urano  co-domina en cúspide VII.
Neptuno transitará la cúspide VIII (en donde domina) a partir de mayo 2017 , mientras Pluton se acerca a la VI, Saturno pasará de IV a V y a 120º del Ascendente.
Jupiter desde III emitirá un sextil  60º Asc ect ect 





y diferencias con Estambul, Marte mas pártil maléficamente con el Eje I_VII, siendo Marte el planeta análogo a militares , ejército,  policías, fuerzas de seguridad visibles u ocultas ect ect... fuego , guerra encubierta, violencia y en el radio de acción de la Estrella Zuben Elakrab a 25º 22' Escorpio de Long ( cuadratura pártil I_VII) , mag 3 y perteneciente a la Constelación Zodiacal Libra.
Saturno análogo a represión, disminución, el miedo, las jerarquías, las clases, el tiempo, la vejez, la muerte, defensa, prudencia ect ect . 
Obsérvese la conjunción de Luna con Saturno en casa IV Cardinal en los dos lugares y dominando en XII  





En Nostradamus la palabra Bizancio aparece diez veces en sus 1080 cuartetas  proféticas,  siempre referido a revolución, guerra o cambio de leyes;
Bizantin y Bizantinois en otras cuatro cuartetas.

En aquellos años, en los de Nostradamus, Bizancio  era el “coco”como ahora lo es.....
En la centuria V cuarteta 54  , que creo que podría referirse a  este momento concreto,  habla de un Rey del Ponto Euxino y la gran Tartaria, ese Rey no puede ser otro que Putin que dejará sangrante vara, asta, pértiga, varilla larga, en Bizancio, algo que ya se ve venir hace tiempo.
Niet, nadie está diciendo que Putin sea el malo ,
Aquí se habla de una serie de  lugares y de un Rey que puedan dar lugar a unos hechos , es como quien describe el cuadro de una época y lo hace con el lenguaje, un lenguaje especial y la poesía, el furor poético. 
Pero reitero que es una apreciación subjetiva puesto que realmente no sé a qué tiempo se está refiriendo esta cuarteta , sin saber todavía colocarlas, darles un orden en el tiempo, en las tres ruedas  ( 360x3) segun su Testamento y Criptografía.
Nadie tiene la Clave y todos los demás están olvidando las otras Subclaves Abecedáricas.

El Ponto Euxino






https://es.wikipedia.org/wiki/Tartaria





La palabra Nice aparece en tres de las cuartetas de Nostradamus.
Claro que tambien aparece Marsella y Lyon y ciudades de Francia y casi toda Italia, muchas de ellas referidas a las dos guerras mundiales, así como Barcelona aparece en sus cuartetas unas tres veces.
 
Albi