viernes, 23 de junio de 2017

Yellowstone en el 2017




He leído una noticia que ha  encendido una luz en mi mente y que llevo años investigando, los volcanes nada menos y los sismos y los terremotos y en menor medida los huracanes y ect ect, violencias propias  de una naturaleza en decadencia , el Deshielo y El Hielo,  qué actuará primero en ese declive , en este final y comienzo de los Tiempos … el Fuego, la Tierra, el Aire o el Agua .
El Eclipse Total de Sol del 21 de agosto 2017 incidirá , en su falta de Sol en el Parque de Yellowstone, falta de Sol en Leo , suficiente para relacionar ambos acontecimientos con la noticia.
https://actualidad.rt.com/actualidad/241996-supervolcan-yellowstone-terremotos

El Final de los padecimientos de la Tierra será el Fuego pero que viene del Cielo/Aire/Acuario, antes de padecer innumerables catástrofes.
¿En algún momento habrá un invierno volcánico con su derivación de las Claves Agua, Hielo, Hambre_Peste, Paz… Tesoro, Templo, Sepulcro , Columnas, Diluvio , Fuego del Cielo……    y después la Tierra volverá a su eterno girar ?
¿La Tierra se convertirá en un desierto primero, después anegado por las Aguas del Deshielo?
¿Ya estamos en Agua?
¿El Hemisferio Norte actuará de distinta manera que el Hemisferio Sur?
Todavía no se ve el Hielo pero todo llegará.
Cualquiera de los lentos y su analogía puede desequilibrar la Tierra, hoy en día  como el aleteo de la mariposa y con consecuencias  graves ignoradas a futuro , incluyendo a Urano y el nuevo mundo de la comunicación,  con un tiempo que parece acontecer a velocidades inusitadas para poder digerirlo .
Por supuesto sin olvidar al mismo Astro Rey , el Sol, su vida su mundo,sus circunstancias, sus emisiones, sus radiaciones, muy excitado  últimamente por las estrellas hasta el 2022.










Veamos que hay en los Cielos

Del día 12 al 19 de junio 2017 se han dado 464 terremotos en Yellowstone, concretamente en West

 ( Montana)
Figura del Eclipse Total de Sol  21 de agosto en el Parque Nacional




Como soy astróloga o eso pretendo, me digo : a  ver dónde voy yo a investigar, a qué fuente me puedo remontar , con qué partituras cuento en mi mente  local o desde mi local puesto que estamos hablando del Señor del Inframundo Plutón , es muy lento, es de estudiar  los Ciclos de los lentos... 





Para estudiar la entrada del Sol en Aries  de cualquier año, por muy importante que sea o haya planetas angulares , es preciso compararlo con decenios anteriores, no sabemos a qué pilares, a qué cipos compararnos..... no sabemos qué tiempos son más importantes que otros, ni en qué lugares sino fuera por toda una batería de Herramientas Astrológicas que nos proporciona Carlos Carneado con sus matemáticas aplicadas y sus fiduciarios .
Tenemos que buscar y aplicar lo que se llama "fiduciario" tanto en Astrología como en Astronomía que es un marcador, un punto hipotético ideado como fijo o estático para hacer mediciones y comparaciones.   
Hay que remontarse a las entradas de los lentos en 0º Aries, a las CU Conjunciones Universales y hay que llegar más lejos, a las Estrellas.
Sitúo en primer lugar la figura tradicional para la entrada del Sol en Aries  2017 en Yellowstone y ¡oh! sorpresa!
Me encuentro a Pluton, ese enano, en el Ascendente .…. siendo análogo a volcanes, al Inframundo, al Infierno, a lo que no se vé, al núcleo.
Un volcán, su importancia  y lo que puede traer en el futuro es indispensable medir morinianamente a todos los Planetas PD según su signo y aspectos, pero después hay que medirlos con las estrellas ya que Plutón pude estar actuando durante años en un lugar y en determinados grados, por lo tanto hay que utilizar otras medidas, otros ciclos, unos de muy larga mirada  y otros de muy corto alcance que lo activen.
Que el planeta Pluton se encuentre en el ASC del momento , no es de buen augurio pero Pluton actúa a niveles de dragado y necesita mucho tiempo para manifestarse aunque a veces y puntualmente, su manifestación sea inmediata o nos lo parezca.
En todo caso parece que el año se presenta aparatoso, pero no excesivamente grave o irreversible ya que el Indice de Cambios Históricos para el año en curso no se nos muestra como transcendente.
Saturno en cúspide XII puede estar creando placa, roca fundida, magma, toba, sedimentos, muros, roturas, frío, sequía, de manera oculta, máxime cuando en la entrada del Sol en 0 Libra se encuentra ya actuando visible en el Ascendente.
Saturno alcanza una puntuación de 7 en cuanto a activación de estrellas, igual que Marte, /fuego 7. 
Urano se identifica con sismos, en este caso se encuentra en casa III, es posible que el foco primigenio esté situado en las cercanías o en un Estado adyacente (como bién pudiera aplicarse a California) , baremo 2.
Luego veremos si al cabo del año Plutón y Urano cambian tanto por sus PD como por sus estrellas.
El que verdaderamente está activado es el Sol, las entradas en puertas hasta el 2022, baremo 31 









Ahí van las Estrellas  actuando a través de los planetas del 0 Aries 2017





Si situamos esta entrada en sus Cúspides Fijas, las del lugar específico, encontramos a Plutón en cúspide anareta II, pero como el planeta se balancea durante un tiempo considerable por el lugar 2017 , 2018 y 2019, habremos de buscar un ciclo más corto , un microscopio que nos acerque.

Vemos que el 0 Aries se encuentra en casa III, el 0 Cancer en casa VII angular y visible, el 0 Libra en Casa IX, elevado y el 0 de Caper en casa I activando a Saturno que entra en Capricornio un día antes del Solsticio de invierno 20-12-2017, en el que el Elemento Tierra adquiere verdadero protagonismo.
Aquí tenemos las Previsiones matemáticas de cada uno de los planetas, sus posiciones en Casas Fijas, sus números Primos.
La primera cifra es la de sus posibilidades y oportunidades, la segunda la de su actividad, la tercera sus resultados y la cuarta la suma de todas éllas, sus PD diarios.
El Eje I_VII activado por Neptuno poderoso desde sector III en cuadratura 90º pártiles .
Tres planetas actuando en casa IV, el último en sector Urano que tiene muchas oportunidades y resultados normales.



Así observamos que un planeta como Marte puede tener unos resultados mediocres/malos en PD pero estar muy activado por las Estrellas tanto favorables como desfavorables.
Una cosa son sus PD y otra el baremo estelar.







Las Estrellas actuando a través de las Cúspides Fijas del lugar.
Vuelve a remarcar el Eje III_IX 31, como si el lugar de manifestación fueran las cercanías o los Estados próximos .
Este Indice está calculado desde el 2010 hasta el 2022.







Echamos la vista atrás y colocamos la entrada de Pluton en Aries y las CU del planeta con los lentos.
Observamos sus aspectos con las cúspides en el pasado lejano y en el reciente, como la conjunción Marte_Saturno/Antares  9º 52' Sagitario  2016, muy cerca de este Ascendente Fijo  en donde actualmente se han dado los sismos pero que puede haber actuado en lugares cercanos también por estar técnicamente en XII. 
Vemos la cúspide II cercada por la conjunción Marte_Pluton del 2016, entre I y II y las posteriores Saturno_Pluton y Jupiter_Pluton  2020 en II. ( Júpiter: crecimiento, ensanchamiento, equilibrio/Libra, lo permisivo, lo que rebosa)
Vemos la conjunción Neptuno_Pluto de 1892 a 7º Gem en sector VI y trígono-sextil con el Eje IV_X.
(Neptuno análogo a fumarolas, gases, actividad geotermal ect )
Vemos a Algol incidiendo en cúspide VI en 1926






Entrada del Sol en Cancer y situado en casa angular/VII, doble angular por Signo y por Casa, visible, escoltado entre Mercurio y Marte. 
Añadimos a Urano/Aries, directo, desde sector IV a 135º del Ascendente; 
Los Nodulos han entrado en el sector II_VIII 
Y observamos la función de Lilith media en el Ascendente.






Las estrellas implicadas en esa entrada en Cancer
¡Saturno con un baremo de 19!!!!!
Y Neptuno con 12!!!!!!!!!
El el caso de volcanes no hay que olvidarse de Lilith, ni de Luna, sobre todo de la Luna que es la señora de la cúspide VIII, junto con el Sol dueño del signo interceptado Leo  y por lo tanto co-regente de la casa de muerte del lugar.


Si en esta figura  además de observar las entradas del Sol  y sus aspectos, observamos  las lunaciones y lunas llenas de lo que resta del año, vemos una resonancia con la Luna llena de julio activando las Cúspides II_VIII a la que se añade Marte como representante del fuego, del calor.
Vemos ademas la partilidad de Urano con el ASC 135º
El Sol y Luna enfrentados y conjuntos a maléficos , en el Eje II_VIII y formando una T cuadrada separativa con Júpiter en sector X.










https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_de_Yellowstone


Ahora entramos en los dominios del Eclipse Total de Sol del 21 de agosto 2017 que afecta a Norteamérica en su máximo de sombra











Situamos el eclipse a la manera tradicional en tres lugares de su geografía, aproximadamente en su centro Nashville, en el West Yellowstone ( 98% de oscuridad) y en San Francisco
( 75,30% de oscuridad)
















Vemos la partilidad de Urano en cúspide VII del momento y lugar








Los  grados que ocupan los planetas y sus Estrellas, su baremo




En sus Cúspides Fijas West Yellowstone
















http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/12/i-c-h-indice-de-cambios-historicos-2017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario