jueves, 16 de noviembre de 2017

Terremoto entre Iran-Irak







Figura tradicional
Observamos que todas las cúspides están implicadas, con sus analogías perfectamente delimitadas 
Urano visible y elevado en sector X en cuadratura pártil con el Eje I_VII y dominando en VIII , su señor Marte maestro y representante del Mediocielo,  se encuentra también pártil en cúspide análoga CIV , en exilio, hacia la cuadratura con Pluton/Caper/VI y hacia la oposición con ese mismo Urano R en movimiento retrógrado.
El Eje I_VII también es activado por Saturno desde cúspide VI, trastornos físicos agudos del lugar, rotura y primer regente de CVIII, señor del Nodo Sur .
El Nodo Sur en cúspide anareta VIII formando parte de un cuadrado cósmico implicando al Sol, Rueda de la Fortuna y Casas Fijas.
La dueña del Ascendente ( significativa del lugar físico y sus gentes) la Luna afligida por su señor Mercurio en exilio desde sector V y opuesta a Neptuno en cuspide IX, por lo tanto formando parte de una T cuadrada III_IX y sector V como punto T.
Así mísmo la Luna forma parte de un Gran Trino con Pluto y Rueda Fortuna como participantes.
ect ect 






En la figura de las Cúspides Fijas del epicentro con el Baremo estelar de Planetas y Cúspides, la estrella Anon Sud, Asellus Australis  8º 58' Leo de 3 mag de la Constelación Zodiacal Cancer incide en el Ascendente Fijo del lugar.






Nótese la escuadra 90º de Venus_Jupiter/Escorpio  desde casa afín IV, siendo Jupiter co-regente de sector anareta VIII.

(anótese también la anterior Luna llena 4 de noviembre 2017 a 11º 59' Tauro en CX, el Sol en CIV)

Urano ® 25º 34' Aries elevado en CIX y actuando en X.
(el hecho social visible y repentino que acontece )
Neptuno ® en sector VIII.
Saturno a 135º y 45º del Eje I_VII desde CV
Pluton desde sector VI 45º pártil con cúspide VIII.
Mercurio/Sag forma parte de una T cuadrada junto con Luna/Virgo y Neptuno/Piscis y tiene la enorme transcendencia de encontrarse con la estrella Antares.
También la Luna en sector II implica construciones de casas para la plebe no muy seguras. 
Infortunio/X a  27º 08' de Tauro .
Rueda Fortuna 3º 50' Geminis cuadratura 90º cúspide VIII.
El Sol_Saturno transitarán a 120º del Mediocielo a partir de la cuarta puerta del año 2017.
Urano transitará el MC en junio del 2018, activando el Fondo del Cielo.
El Baremo estelar actual también dá muchas pistas.








Tabla Mundi

En la Tabla Mundi de Cúspides Fijas encontramos a Sulaymaniyah y a Tabriz con un Ascendente 10º de Leo y a 135º con Saturno a 25º Sagitario.
Es de comprender que en estas Tablas se recogen las ciudades más importantes.
El epicentro del terremoto ocurrió cerca de Sulaymaniyah con un Ascendente a 9º de Leo.  





La estrella Sinistra 3 mg de la Constelación Ofiuco y Serpens ingresó en 00º 00' Capricornio en abril 2017.



Saturno se acerca al Centro Galáctico 27º 05' Sag , noviembre y diciembre 2017 y algo tendrá que anunciar.











Saturno ingresa al Signo Zodiacal de Capricornio 0º el 20-12-2017 a las 4h 49m UT.
El Sol ingresa en Capricornio el 21-12-2017 a las 16h 28m UT.




3 comentarios:

  1. Hola, cree que en 2020 habrá un caos mundial ya sea por guerras, crisis económicas, clima, o por todo junto? En caso afirmativo, ya en 2019 podrían darse esos eventos o solo a partir de 2020?

    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy recogiendo datos e información sobre el camino que lleva a la Renovación del Acueducto, El Aguador, El Acuario (como le nombra Nostradamus X.89)
    La Conjunción Cronocratora Jupiter Saturno ocurre en diciembre del 2020 a 0º 29’ de Acuario e inicia un nuevo ciclo de Trigonalis de Aire
    Estas conjunciones son cuádruples:
    Menor +- 20 años
    Grande +-60 años
    Mayor +-240 años Cambios de sectas
    Máxima +-960 años .Cambios de Imperios y Reinos
    Que es la que vamos a vivir
    Cambio de Elemento de Tierra a Aire
    Puedes verlas en sucederse en el tiempo:
    http://albirea.blogspot.com.es/2017/06/tabla-de-las-conjunciones-cronocratoras.html

    observarás que no son exactas a pesar de seguir un ritmo , unos ciclos.
    En esas Tablas se observa que el último comienzo en Aire ocurrió en 1186 12º de Libra con un retroceso posterior a Tierra de 20 años 1206 25º Tauro para ya entrar de lleno en Aire 1226 2º de Acuario
    Actualmente , encontramos un primera entrada en 1980/81 en 9º/4º de Libra , un retroceso a Tierra año 2000 22º de Tauro y en el 2020 definitivamente en 0º Acuario , otros 20 años de Libra 17º 2040 , otros 20 años de 0º Geminis 2060, otros 20 años de Acuario 11º 2080, ect ect ect hasta los últimos 20 años de Aire finalizando la Conjunción Mayor (240) en 2199 28º de Acuario y entrando definitivamente en el Trigonalis de Agua en el 2219 .
    Si te fijas en esos +-960 años el ritmo de manifestación siempre es:
    Aire, Agua, Fuego, Tierra y vuelta a empezar
    En el período que yo he investigado -820 +2219 el comienzo de Aire suele ocurrir en Libra , pero varía cuando comienza el de Fuego, unas veces comienza en Leo y en 1603 comienza a 8º de Sagitario una anomalía, mientras que el de Tierra suele hacerlo en Virgo en ese período de tiempo.
    El período y alrededores de tu pregunta es muy complejo por la cantidad de Entradas y Configuraciones Universales que se ven en el Cielo antes, 2018, durante 2020 y después 2021, 2024, 2055, 2068 ect ect que trataremos de ir evaluando.
    Lo difícil en este caso concreto es, como dijo una vez Carlos Carneado saber, qué sobrevivirá y qué no, en esta Era de Acuario.
    Esta última revolución Industrial, la nueva comunicación, las redes, la araña, no se parecen en nada a algo que hayamos conocido antes, si acaso su impacto será tan inimaginable y tan a futuro como el paso del homo habilis al sapiens o la introducción de la escritura en la Prehistoria.
    Tu pregunta es una bomba de relojería , o una caja de pandora y pocos se aventuran en ese campo.
    Y yo soy sólo un soplo de arena cósmica.
    Pero era un trabajo que todavía tengo pendiente, así que gracias y saludos cordiales
    mercedes



    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por responder. Pues estaré al tanto de tu blog para cuando decidas profundizar en este interesante tema.

    Yo no entiendo de astrología pero llevo algunos años siguiendo a dos astrólogos en concreto y siempre han acertado en absolutamente todo (no diré sus nombres), antes era muy escéptico y esas dos personas me han hecho creer. Hace ya años que me enteré por primera vez de las "inquietantes" predicciones astrológicas para 2020 y desde entonces me interesa ese tema, y sobre todo ahora en estas últimas fechas me ha entrado una especie de obsesión por el tema y no paro de recopilar info sobre esos años (será porque ya se le empiezan a ver las orejas al lobo), y es curioso porque no solo la astrología en general vaticina un año caótico (año "bisagra" que dará paso a una nueva era) sino que también ciencias y estudios que nada tienen que ver con la astrología coinciden en señalar a ese año como un año culmen que podría ser un antes y un después en la historia de la humanidad, y esa transición no será nada agradable...

    Saludos y gracias de nuevo por tu extensa respuesta

    ResponderEliminar