miércoles, 6 de diciembre de 2017

Novilunio de diciembre con 5 planetas en Sagitario

Una visión rápida para esta importante Lunación que ocurre el día 18 de diciembre a 26º 31’ de Sagitario, dos días antes de la importante entrada de Saturno en Capricornio y tres de la entrada del Sol en la cuarta puerta , solsticio de invierno para el hemisferio norte.
La lunación tiene además la particularidad de reunir 5 planetas en Sagitario, encontrarse a 36’ del Centro Galáctico 27º 05’ , estar al servicio de su señor Jupiter en Escorpio, con un baremo estelar nada despreciable de 12 y encontrarse también su co-regente Marte en Escorpio hacia su conjunción 5.
Destaca Saturno con 11, Venus "los del viernes" con 9 y Mercurio ® con 8
Mercurio y Venus orientales, Saturno occidental 
Sagitario noveno Signo de la Eclíptica, perteneciente al Trigono de Fuego, masculino-positivo, de Constitución Común, compuesto de las Cualidades Primitivas Caliente y Seco , predominando Caliente y agregándose un segundo factor Húmedo.
Júpiter es otra  combinación de Caliente ( 1,5) y Seco (1) en Escorpio, Agua Fija, femenino-negativo, Frío y Húmedo predominando Frío.
Marte, infortunio menor,  cualidades primitivas Caliente (2,5) y Seco (3).
Hay una contradicción entre  todos sus Elementos.
Sagitario nos habla del entorno de la Justicia y sus leyes internacionales, de la Iglesia, sabios, filósofos, alta finanza, hostelería, deportistas..ect  ect

La he domificado para Los Angeles por la cercanía del Mediocielo a 2º de la incidencia del Eje Aldebarán_Antares , en realidad pártil con el Meridiano de Palm Springs .
El Stellium incide en Casa IV Angular 
El Almuten en esta figura es Mercurio 8
Los incendios en estos últimos años se ceban con California y  en tiempos actuales con Los Angeles









Previsiones diarias PD de la Lunación por Carlos Carneado






Ahora vamos a colocar la Tabla Mundi de la Lunación pero con una variante, colocaremos también la posición de los Planetas Pluton, Urano, Saturno, Júpiter, Marte y sus relaciones pártiles con las cúspides de ciudades y alrededores.
Neptuno y su posicion está representado en la misma Tabla que el novilunio.
Como siempre el color rosa representa las conjunciones 0º y oposiciones 180º;
el color granate las cuadraturas 90º
El color verde los trígonos 120º y sextiles 60º
el color rojo las semicuadraturas 45º y las sesquicuadraturas 135º
el color marrón los semisextiles 30º y los quincuncios 150º





Como ejemplo, colocamos la situación de Yakarta Java Cinturón de Fuego  y vemos a la Lunación pártil en cúspide VIII, así como en Harbin, Shenyang




Domificada a la manera tradicional encontramos también elementos de peligro, Pluton en el MC y Urano en el ASC






Terremoto en la Comunidad Internacional
"Día histórico"
El 6 de diciembre del 2017 Pluton se encuentra a 17º 57' de Capricornio.
El Eje  VI_XII  Fijo de Jerusalem  18º 01' Capricornio_Cancer
El fin de 70 años de consenso amenaza con desatar la violencia.

Hamás advierte de que la decisión de Trump sobre Jerusalén "abre las puertas del infierno"

Pluton/Infierno, a 18º 19' de Capricornio en la lunación , se encuentra en oposición 180º a la Cuspide XII Fija de Jerusalem 18º 01' Cancer,  con 18º 17' Can Nazaret,  con 18º 32'  Can  Beirut,   18º 36' Haifa,  18º 41' Tel Avid,  18º 42' Gaza.
Al afectar a la cúspide XII de la región nos indica que los problemas que se generarán por su oposición, son de largo alcance, sostenidos en el tiempo, desgraciados, pruebas, encierro, sacrificios, sufrimientos por Casa XII y violentos por el aspecto del planeta que lo forma..
Neptuno/Piscis por su parte,  se encuentra transitando la cúspide VIII de esas mismas ciudades Jerusalem, Nazaret, Beirut, Tel Avid , Gaza ect ect 
Podeís apreciar la grandiosidad, la genialidad, y la partilidad, incluso con Pluton, de esta  superHerramienta de Carlos Carneado.
(Esta noticia es con mucho la más importante del año a nivel político, recordamos el Eclipse Total de Sol del 21 de agosto 28º 52' Leo que afectaba a EEUU y particularmente al Marte radix 26º 44' Leo de Trump hipotéticamente colocado en casa I )
Pluton afecta también a la cúspide XI 18º 18' Can de Barcelona por oposición desde cúspide V. Hay que vigilar a ese Pluton en Casa de Elecciones V. Bruselas participa también de ese Eje.¡Atención!
Sevilla, Ceuta y Fez se verán afectadas por su cuadratura desde sector IV con el Eje II_VIII
¡Atención!

Pluton conjunta al MC de Melbourne, a la cúspide III de Montreal y  de Caracas, se coloca en el Fondo del Cielo de Recife.... ect ect







Urano cuadra a la cúspide III_IX de Washington desde sector V, se coloca en cúspide V de México, y vuelve a resaltar por cuadratura desde sector VIII, ¡atención! , a las cuspides V_XI de Sevilla, Rabat ect ect





Saturno desde sector VI cuadra al Eje III_IX de Sulaymaniyah y Mogadishu, se coloca en VIII de Palem Bang y Lechang y en la II de Matanzas; cuadra también al Eje V_XI de Bogotá desde sector II y 30º con ASC; trígono al MC de Washington , Victoria Cuba y Lima desde sector II
En Osaka se coloca en sector VIII cuadratura con el Eje VI_XII y en V de Kinshasa, Sofía y Brazzaville
En Nueva York se coloca en sector II y cuadra 90º al Eje V_XI
ect ect











Estas Tablas son muy prácticas si se va a viajar o a cambiar de lugar de residencia, comparándolas con las propias posiciones radix de la persona, comunidad o Estado para relaciones con esos lugares. 

Colocamos la lunación en Washington y en Jerusalem









saludos cordiales
albi

No hay comentarios:

Publicar un comentario