martes, 22 de mayo de 2018

Proxima Luna Llena en 8 grados Sagitario_Geminis


Ahora vamos a hacer un ejercicio más bien de investigación sobre el Eje Axial nuclear Aldebaran_Antares que le llamaba Ernesto García Bermejo, dado que él había investigado a ese Eje de estrellas y su conexión con lo nuclear.
No quiere decir que vaya a haber una ecatombe nuclear , pero sí aspectos que nos atañen a los humanos y esos asuntos.
La próxima Luna Llena  va a tener lugar el día 29 de mayo del 2018  a 8º 10’ de Sagitario_Geminis y dado que Carlos Carneado le dá un orbe de actuación de 2º grados a estas importantes estrellas, hemos de tenerlas presentes en este nuevo tiempo.
Comenzamos por situar sus datos astrológicos en las Efemérides suizas








Y a continuación las colocaremos en la Tabla Mundi de sus Cuspides Fijas tanto a 8º como a 9º







En Tokio  encontramos la Luna llena en Cúspide VIII







En Pekin activando el Eje VII_I





En Mumbai en el Eje VI_XII
Se le añade Saturno transitando los alrededores de Cúspide VII y los Nodulos medios de la Luna hacia el Eje II_VIII.
Saturno transita por la Cúspide VII, nada halagüeño.
La India se arma y se prepara también para una nueva era nuclear.




En Lima en el Eje I_VII 
En este caso se le añade Saturno®  activando la Cúspide II y trígono a Cuspide VI ; Saturno, Infortunio mayor , está compuesto según Morín de las cualidades primitivas de 3,5 de Frío y 3 de Seco, perteneciente al Elemento Tierra. 
( en años anteriores, las lunaciones y lunas llenas activando esos grados  bien por conjunción o bien por cuadratura dieron lugar a inundaciones, hemos de tener en cuenta también a las Hyades que traen lluvias en demasía)
Tanto en este caso como en el anterior Urano adquiere protagonismo puesto que está a dos años de cruzar la Cúspide XI en Bombay y en Lima la Cúspide VI





Viernes 25 de mayo 2018


https://politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527149285_477313.html?rel=str_articulo#1527261877596





Estado de los Planetas el día de la Luna Llena en base a su posición en Signo y a sus aspectos.
Esta Luna Llena tiene un recorrido mayor de un mes puesto que está alumbrada por Estrellas importantes con un baremo estelar de 7 y activada por el Eje Axial nuclear Aldebaran_Antares





En España la próxima Luna llena pone en aprietos a Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno, en cuadratura a su Eje IV_X y apoyando a su Sol progresado a un grado de la cuadratura  90º con el Mediocielo.
Sol Progresado 7º 28' Geminis en sector XII
Luna Progresada 20º 01' Virgo en sector IV
Mercurio Progresado 27º 45' Geminis en sector XII
Marte Progresado 2º 21' Cancer en el radio del Ascendente
Jupiter Progresado a 27º 19' Cancer en sector II
Infortunio Progresado 5º 48' Aries en sector X
En su momento se observó que la conjunción de proverbiales maléficos Marte_Saturno del día 2 de abril  a 8º 57' de Caper  en sector VII, cuadraba 90º separativamente a su Sol radix.
En este momento vemos que Jupiter/Sag  celeste por su tránsito cuadrará al Mediocielo radix en diciembre de este año como si fuera una rémora de lo que ocurra ahora, de su complicadísimo horizonte judicial.
En cuanto a los planetas rápidos , vemos a Mercurio/Cancer transitar su hipotético Ascendente los días 14 y 15 de junio,  siendo Mercurio/Piscis el representante de la comunicación, y colocado en sector X podría dar algún anuncio relacionado con la Legistura y sus propias posiciones;
Saturno/Caper ® transitando el sector VII, en sextil a su Mediocielo y en cuadratura a su Sol radix nos informa de las  contradicciones inherentes que se le plantean ya que el sector VII designa a sus socios, sus apoyos de gobierno a la vez que su ataque y desprestigio a su ego, autosuficiencia como motor de su yo centrado en el Gobierno X ect ect.
La casa VII también tiene que ver con sus enemigos declarados que le retiran y no le retiran su apoyo.   
Certifica que la hora de nacimiento es muy aproximada.
La sentencia de la Justicia en el caso Gürtel propicia la moción de censura del partido de la oposición PSOE .
Una especie de bomba nuclear es lo que le ha caído encima  al Gobierno  que según parece no se lo esperaban, a pesar de los signos anunciadores en el 2017 y del horizonte judicial a largo plazo.





En la Tabla Mundi de arriba se puede observar remarcado en morado el Eje V_XI de Madrid y Bilbao a 23º 20' de Caper_Cancer, exactamente el eje VIII_II de M.Rajoy ;
Se entrelazan su propio eje económico II_VIII y el eje V_XI Fijo de Madrid , Bilbao y ciudades de ese mismo Meridiano.
La Cúspide V se puede tomar como el lugar de las Elecciones.
Ese eje se encuentra a 45º y 135º de la Luna llena actual 8º 10' Sagitario, Sol 8º 10' Geminis.

¿Puede haber mayor precisión  en una Herramienta Astrológica si se sabe mirar bien?


Veamos cómo le afectó la ultima conjunción cronocratora del año 2000 en plena expansión del primer período de la Gürtel, activando su Espada de Damocles natal, su Gran Cruz.



Veamos cómo en el año anterior 2017 le afectó el Eclipse anular de Sol del 26 de febrero a 8º 12' de Piscis conjunto 0º a su Mediocielo y el problemático año a que dió lugar.




En unos escasos dos meses transcurridos de febrero a abril del año 2017, otra oleada de corrupción afectaba al PP: el 23 de febrero, el ex-ministro de Economía durante los ochos años de gobierno de Aznar, Rodrigo Rato fue condenado a cuatro años y medio de prisión por el «caso de las tarjetas black» y el 4 de abril, el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez dimitía por su imputación por el «Caso Auditorio». El 19 de abril, se dió a conocer al país la «operación Lezo»: el expresidente de la Comunidad de Madrid y «mano derecha» de Esperanza Aguirre durante su presidencia en el ejecutivo autonómico, Ignacio González fue detenido por la Guardia Civil por enriquecerse ilegalmente por el desvío de dinero público del Canal Isabel II y acabando éste en prisión. El día 24, Aguirre dimitía como concejala y portavoz del grupo popular del Ayuntamiento madrileño, lo que suponía el final de su trayectoria política.
Treinta años después y por tercera vez en la historia democrática se llevó a cabo una moción de censura contra el presidente del Gobierno —días 13 y 14 de junio— a propuesta del líder de Podemos, Pablo Iglesias cuyo resultado de la votación fueron 170 en contra, 82 a favor y 97 abstenciones. Votaron en contra el PP, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria. Se abstuvieron el PSOE, PDECat, PNV y Nueva Canarias. Sólo votaron a favor de Unidos Podemos, ERC y Bildu.226
El 26 de julio, Rajoy testificó sobre el caso Gürtel en la Audiencia Nacional, en la que negó que tuviera cualquier tipo de constancia de una financiación en B del Partido Popular.227
El 6 de septiembre de 2017, el Parlament de Cataluña, con los votos de Junts pel Sí y la CUP, votó a favor de una Ley del Referéndum —suspendida un día después por el Tribunal Constitucional—. Los once diputados de Catalunya Sí que es Pot, se abstuvieron, y Ciudadanos, el Partit del Socialistes (PSC) y el Partido Popular de Cataluña abandonaron el pleno durante la votación para no dar cobertura a una «ilegalidad». Se acababa de convocar un referéndum sobre la independencia de Cataluña.231232
El domingo 1 de octubre de 2017,

Ect  ect.....



https://www.eldiario.es/zonacritica/Prioritario-Atajar-corrupcion-PP-complices_6_775232488.html

-----------------------


Veamos ahora cómo se observa la conjunción de proverbiales maléficos Marte_Saturno/Caper en Cúspide V trigono al Ascendente del día 2 de abril 2018 en Italia que anda convulsionada políticamente.
En cuanto a otras partilidades de los lentos encontramos a Pluton/Caper  ® a 135º del Mediocielo y a 45º del Fondo del Cielo desde sector V.
Urano a punto de cruzar la Cúspide IX ( sus relaciones con el extranjero , sus leyes , sus ideales, su concepción del mundo va a cambiar, o se va a encontrar con un modo excepcional, no esperado, original, alterado o anárquico de verlo)
Véanse también a los Nodulos transitando el Eje VI_XII 






Y ahora vemos cómo la importante Luna Llena actual hace bascular los Ejes principales de Roma, en un conflicto institucional sin precedentes



Resultado anterior de la Elecciones italianas; 
Véase el dibujo Norte/Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario